Trámites

En esta sección podrás consultar los detalles de cada trámite

Acta de Nacimiento

Es el documento que sirve para acreditar la identidad ante organismos o autoridades públicas que lo soliciten, constando de modo fehaciente junto a los datos personales, la localidad, la provincia y el país de nacimiento.

CURP

Documento que sirve para registrar en forma individual a todas las personas que residen en México, nacionales y extranjeras, así como a las mexicanas y mexicanos que radican en otros países.

Acta de Matrimonio

Es el documento mediante el cual se hace constar la unión entre dos personas que deciden compartir un estado de vida en común para la fundación de la familia.

Acta de Adopción

Es el documento en el que se hace constar el estado jurídico mediante el cual se confiere al adoptado la situación de hijo del o de los adoptantes y a los padres, los deberes inherentes a la relación paterno-filial.

Acta de Divorcio

Es el documento en el que se hace constar la disolución del vínculo matrimonial y pone fin al procedimiento del divorcio.

Acta de Defunción

Es el documento que inscribe la cesación completa y definitiva de los signos vitales de una persona física, que puede producirse de manera natural o de forma violenta.

Contáctanos para Asesoría

Si requieres asesoría para realizar algún trámite del registro civil puedes enviarnos un mensaje